Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Biblioteca cuenta con nuevo material bibliográfico

Se trata de cinco libros y cuatro trabajos de tesina que ya se pueden consultar en la Facultad de Educación.

04 de marzo de 2020, 18:01.

imagen La Biblioteca cuenta con nuevo material bibliográfico

Socios de la Biblioteca de la Facultad podrán acceder a ejemplares de los libros "Cuentos reunidos" de Felisberto Hernández; "Neurología paso a paso" de Humberto Oscar Chade; "Didácticas lúdicas con videojuegos educativos escenarios y horizontes alternativos para enseñar y aprender" de Carina Lion y Veronica Perosi; "Leer como un profesor" de Thomas C.Foster y "Cuentos completos" de Antonio Di Benedetto. 

Asimismo, están disponibles la tesinas "Influencia motivacional en la presentación de tesis de la carrera Licenciatura en Psicomotricidad Educativa" de Gabriela Sánchez; "Conocimiento acerca de la psicomotricidad de docentes de sala de 5 años, de la ciudad de San Rafael" de Silvia Iris Chacón; "La psicomotricidad operativa y sus aportes para el logro de los objetivos del nivel inicial de la provincia de Mendoza" de Paulina Gabriela Zuin y "El valor del ocio y sus implicancias para el desarrollo integral del niño de nivel inicial" de Verónica Paola Davicino. 

El horario de atención es de 8 a 20, de lunes a viernes. Para más información se puede llamar al (0261) 4135000 interno 1441, o por correo a sigsidoed@gmail.com.

Contenido relacionado