Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Biblioteca informó los horarios de diciembre y febrero

En el último mes del año atenderá al público hasta el 30 de 9 a 20, con turnos solicitados previamente en la página web de la Unidad Académica. En enero permanecerá cerrada y reanudará sus actividades el 1 de febrero de 2022. En principio, lo hará sólo de mañana -9 a 13- hasta el 14 de febrero, fecha en la que retomará el horario habitual.

21 de diciembre de 2021, 18:41.

imagen La Biblioteca informó los horarios de diciembre y febrero

En el primer tramo de diciembre la Biblioteca de la Facultad de Educación de la UNCuyo recibirá solicitudes de préstamos especiales para el receso a través de un formulario online (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrRWW6j10-_7Rr2qFVkMDDt85UMoPFlODcbsiO_rQKT7si1Q/viewform). El servicio es exclusivo para socios y se extenderá hasta el miércoles 15, fecha en la cual podrán comenzar a retirar los libros hasta el jueves 23. Luego, la atención retomará su horario habitual -9 a 20- desde el 27 al 30 de diciembre.

Tras un período de receso académico, las actividades de 2022 iniciarán el 1 de febrero con horario especial -9 a 13-. A partir del lunes 14, la Biblioteca volverá a prestar sus servicios de 9 a 20 y además estará disponible para recibir la devolución de los préstamos especiales efectuados en diciembre.

Es importante recordar que en todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios que aprobó el Consejo Directivo, así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema on line que desarrolló la propia Unidad Académica. Puede solicitarse un turno tanto para los préstamos/devoluciones como para hacer uso de la sala de lectura/computadoras. Click aquí para pedir un turno.

Contenido relacionado