La Facultad acompaña la participación hoy en #Ni una menos

No se registrarán las inasistencias o ausencias desde las 17. Será para permitir la presencia en la marcha prevista para el lunes 3 de junio a las 18. #Ni una menos Argentina convocó en Mendoza a la quinta marcha en el kilómetro 0 de Ciudad.

03 de junio de 2019, 10:36.

imagen La Facultad acompaña la participación hoy en #Ni una menos

No se registrarán las inasistencias o ausencias desde las 17 para poder acompañar a la marcha programada por Ni una menos.

Ni Una Menos en la Argentina es un colectivo que visibilizó la violencia patriarcal y sus consecuencias, los femicidios, travesticidios y transfemicidios en nuestro país.

La lucha del movimiento feminista argentino se hizo sentir en todos los rincones del territorio nacional y este es el cuarto año que se realiza y la quinta marcha prevista en Mendoza. La convocatoria es para el lunes 3 de junio, a las 18 en el kilómetro 0 de Ciudad, en San Martín y Garibaldi.

En esta oportunidad la organización difundió que van a encabezar la marcha y el acto los familiares de Gisela Gutiérrez, Viviana Luna, Julieta González y los familiares de las víctimas de los abusos sexuales cometidos en el Instituto Próvolo.

Autoridades de la Facultad de Educación dispusieron que no se registrarán las inasistencias o ausencias desde las 17 para favorecer la participación de aquellos integrantes de la comunidad de la Facultad que quieran estar presentes en la marcha.