La Facultad de Educación suma un nuevo canal de comunicación por WhatsApp

Creó diferentes grupos de distribución de información que llegará de manera directa a los teléfonos de la comunidad. Están segmentados por claustro y, en el caso de los estudiantes, también por carrera. Los interesados en recibir novedades sobre actividades, convocatorias y mensajes oficiales de manera instantánea podrán sumarse voluntariamente a través de un link que encontrarán aquí debajo.

11 de abril de 2024, 12:05.

imagen La Facultad de Educación suma un nuevo canal de comunicación por WhatsApp

La Facultad de Educación suma un nuevo canal de comunicación por WhatsApp

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofrece una nueva forma de recepción de información oficial, más directa e instantánea, diseñada para su comunidad en función del claustro y la carrera en el caso de los estudiantes. Es un nuevo canal de comunicación a través de grupos de WhatsApp a los que los interesados pueden sumarse voluntariamente para recibir en sus dispositivos información sobre actividades oficiales.

Son grupos en los que se recibirán piezas de comunicación institucional sobre actividades, convocatorias, propuestas de formación, proyectos, concursos y mensajes urgentes. No estarán habilitados para contestar los mensajes.

Además se sumarán cuentas de WhatsApp específicas para hacer consultas y solicitar información o aclaraciones. Se trata de:

Para consultas sobre temas estudiantiles el teléfono para mensajes de WhatsApp es: 2617052055

Para consultas académicas el teléfono para mensajes de WhatsApp es: 2617052058

Para consultas a Recursos Humanos el teléfono para mensajes de WhatsApp es: 2617052057

Para consultas a egresados el teléfono para mensajes de WhatsApp es: 2617052055

Cómo hacer para recibir información

Los interesados en conocer de manera más directa las propuestas y actividades podrán sumarse al grupo correspondiente a su claustro haciendo click en el link correspondiente. (Recomendamos no clickear en más de un grupo para no recibir la misma información duplicada).

No docentes

Egresados