La Facultad de Educación tiene dos nuevas licenciadas en Terapia del Lenguaje

Guadalupe Lecerasi y Agustina Montañez presentaron su trabajo final “La velocidad de denominación: análisis documental sobre la bibliografía e instrumentos de evaluación” y son flamantes egresadas de la UNCuyo.

13 de agosto de 2024, 09:02.

imagen La Facultad de Educación tiene dos nuevas licenciadas en Terapia del Lenguaje

María Julia Amadeo, Gabriela Herrera, Guadalupe Lecerasi, Agustina Montañez, Claudina Rodríguez, Ana Torre y Ana Repetto.

Dos estudiantes se recibieron de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Se trata de Guadalupe Lecerasi y Agustina Montañez, que defendieron su trabajo final “La velocidad de denominación: análisis documental sobre la bibliografía e instrumentos de evaluación”, dirigido por  Gabriela Herrera y Ana Repetto.

Las integrantes del jurado fueron las docentes María Julia Amadeo, Ana Torre y Claudina Rodríguez. Acompañaron la presentación familiares y amigos.