La Facultad de Educación tiene veintiocho nuevos egresados

Recibieron sus diplomas y tomaron juramento graduados de nueve carreras. El acto se realizó en la sede Campus.

15 de mayo de 2024, 09:46.

imagen La Facultad de Educación tiene veintiocho nuevos egresados

Veintisiete egresadas y un egresado de los profesorados de Educación Inicial, Primaria, Informática, Sordos y Terapia, de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, orientación Discapacidad Motora, Mentales y Motores, de las licenciaturas en Documentación y Gestión de la Información, en Psicomotricidad Educativa y Terapia del Lenguaje recibieron sus diplomas y tuvieron su acto de juramento. Estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes los felicitaron por el cierre de esta etapa.
Son Rocío Cabrera Santillán, Paola Capdevila Giacomotti, Claudia Córdoba, María Delle Donne, Ariana Fernandez, Emilce Maribel Fernandez, María Orzola, María Soledad Romagnoli, Martina Almada, Natasha Aranciva Lopez, Natalia Cortinez, Fátima Medina, Paola Elizabeth Sosa, Karen Ulloa, Antonela Bruno, Marcela Castillo, Macarena Gauna, Julieta Guerrero, Julieta Gutierrez Jofré, Marisol Mendoza, Romina Varas, Marta Isabel Algañaras, Clara Estudillo, Romina Greslebin Farés, Ana Rios, Sofía Saez, Octavio Gassull y Herminia Semprino.
En el acto de apertura, la decana, Ana Sisti, dirigió unas palabras a los flamantes egresados y destacó el camino recorrido: “Siempre el nombre de la Facultad va a quedar en alto, estamos muy orgullosos de quienes son ustedes hoy”.

De la ceremonia participaron también la directora general de carreras, Leticia Vázquez; el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; y el coordinador de egresados, José Gouiric.

imagen .

.