Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad tiene 23 nuevos profesores de Educación Primaria

Los estudiantes concluyeron sus prácticas y presentaron sus trayectos finales realizados junto a pares de la Universidad de Playa Ancha de Chile.

25 de noviembre de 2024, 13:09.

imagen La Facultad tiene 23 nuevos profesores de Educación Primaria

Egresaron 23 nuevos profesores universitarios de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la UNCuyo. A través de presentaciones, y en streaming con pares de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha de Chile, mostraron el proceso vivenciado durante la residencia.

Los flamantes egresados son: Julieta Aldana Ropero Rodríguez, Luciana Amore, Virginia Ayelen Gómez, Eleana Galdames, Agustina Florencia Montemayor, Angela Anahí Calderon, Macarena Desirée Hidalgo Pérez, Miriam Agostina Aguirre, Pablo Gabriel Trivella Pelaytay, Martín Peñalosa, Jimena Gisel Vega, Débora Alejandra Sendra Baseggio, Gabriela Ayelén Pozzobón, Sara Amira Calderón Malla, Paula Antonella Carballar, Solange Belomo, Sara Ximena Maldonado, Brenda Carricondo, María Guadalupe Gonzalez, Rosana Alejandra Corvalan, Eliana Arce, Carla Camargo y Flavia Suárez.

Durante las exposiciones estuvieron presentes la secretaria de Extensión, Adriana Moreno; el director del profesorado Universitario de Educación Primaria, Elio Ponciano; la directora del profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Mariela Farrando; el director de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, Victor Agüero; la coordinadora de Ingreso, Lourdes Gómez;el director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars; el coordinador de Egresados, José Gouiric; y las profesoras Flavia Escudero y Andrea Amparam, que están a cargo del espacio "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica". Participaron también docentes de otros espacios curriculares de la carrera. 

Además, familias, compañeros y allegados pudieron seguir a la par la presentación e intercambio vía streaming. Este final reflejó el cierre de un proceso de trabajo arduo en el propio espacio, de articulación con otros espacios y de un intercambio enriquecedor con estudiantes de la misma carrera de Chile.

Contenido relacionado