La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

En total son 23 estudiantes que concluyeron sus prácticas y presentaron sus investigaciones finales en un coloquio.

14 de noviembre de 2022, 10:44.

imagen La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

Son veintitres nuevas egresadas de Inicial de la UNCuyo.

Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la UNCuyo finalizaron sus carreras y presentaron en un coloquio presencial una breve investigación sobre temáticas destacadas como juego, rol docente, el apego, alfabetización inicial, entre otras.

En esta oportunidad egresaron Esther Carretero, Magdalena Ceballos, Abril Córdoba, Melisa Castro, Carina Flores, Romina Flores, Micaela Torres, Agustina Fragapane, Erica García, Valentina Sosa Valente, Luciana Varas, Carla Kranevitter, Belén Cantero, Martina Callo, Florencia Cappello, Estefanía Oroztizaga, Diana González, Marianela González, Gabriela Martínez, Daiana Muruchi, Aldana Munafó, Milagros Quillet y Erika Vera.

Participaron de la actividad de cierre las profesoras Marcela Mirchak y María Eugenia Bobillo, que están a cargo del espacio "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" y docentes de otros espacios curriculares de la carrera que acompañaron el proceso de investigación de las estudiantes aportando a la especificidad en las temáticas.

imagen La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial