La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

En total son 11 estudiantes que concluyeron sus prácticas y presentaron sus investigaciones finales en un coloquio.

13 de noviembre de 2023, 08:21.

imagen La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

La Facultad tiene nuevas profesoras de Educación Inicial

Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la UNCuyo finalizaron sus carreras y presentaron en un coloquio una breve investigación sobre temas destacados como juego, rol docente, apego, crisis o estadios emocionales, educación intelcultural bilingüe, relación familia-escuela, desarrollo del lenguaje, entre otros.

"Queremos felicitar a cada una de las estudiantes por su esfuerzo, perseverancia y compromiso con la Educación Inicial. Han superado desafíos, han adquirido conocimientos y han demostrado su pasión por formar a las futuras generaciones", señaló Marcela Mirchak, directora de la carrera y docente a cargo de la residencia final.

En esta oportunidad egresaron Celina Anahí Busto, Romina Belén Varas, Fátima del Rosario Medina, Daiana Ayelén Massi, Julieta Natalia Andino, Martina Almada, María Lourdes Delle Donne, Guadalupe Fuentes, Macarena Gauna, Laura Marcela Ragusa y Marina Estefanía Pina.

Participaron de la actividad de cierre la decana Ana Sisti, la vicedecana Ximena Erice, secretaria Académica, Gabriela Griffouliere, las profesoras Marcela Mirchak y María Eugenia Bobillo, que están a cargo del espacio "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica" y docentes de otros espacios curriculares de la carrera que acompañaron el proceso de investigación de las estudiantes aportando a la especificidad en las temáticas.