Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La situación de las personas con discapacidad en los medios de comunicación será tema de un debate

El foro gratuito tendrá lugar el viernes 1 de noviembre a las 18.30 en la sede Centro de la Facultad de Educación.

imagen La situación de las personas con discapacidad en los medios de comunicación será tema de un debate

"Medios de comunicación audiovisual y derechos de las personas con discapacidad" es el nombre del debate que se realizará en la Facultad de Educación.

"Medios de comunicación audiovisual y derechos de las personas con discapacidad" es el nombre del debate que se realiza en el marco del Proyecto de Extensión "Para comunicar nuestros derechos. Campañas y producciones radiales de niños, niñas y jóvenes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo", dirigido por las profesoras Cecilia Tosoni y Magdalena Tosoni. 

El foro contará con la participación de Eduardo Espinoza, egresado Esc. Nº 2.701 Arte Aplicado; el Defensor de las Personas con Discapacidad Juan Carlos González; Alejandra Marti por el Consejo Provincial de Discapacidad; Cecilia Amadeo, coordinadora de Medios de la UNCUYO; Mariela Farías por Radio Comunitaria Cuyum FM 89.3; y la profesora Beatriz Pellegrini por la Facultad de Educación. El objetivo es debatir entre estudiantes, docentes, funcionarios y público en general la accesibilidad a la información, la participación y distintas situaciones de discriminación vividas por personas sordas o con discapacidad en los medios de nuestra provincia.

La actividad será el viernes 1 de noviembre, de 18.30 a 21, en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Está destinada a estudiantes, personal de apoyo académico y docentes de la FED, de otras Unidades Académicas de la UNCUYO, universidades e institutos vinculados a la temática y público en general. Se entregará certificado de asistencia y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RehmQnb

Contenido relacionado