Es una convocatoria que busca armar el catálogo de materias virtuales para estudiantes internacionales, para el primer semestre 2024. Profesores de la UNCuyo tendrán tiempo de inscribir sus cátedras hasta el jueves 21 de septiembre a las 13.

06 de septiembre de 2023, 16:43.

imagen La UNCuyo otorgará incentivos a docentes que quieran sumar sus cátedras a la oferta internacional virtual

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo convoca a docentes de todas las Unidades Académicas para presentar sus cátedras y promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual. El propósito es enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la UNCuyo.

Podrán postular docentes que dicten o estén dispuestos a dictar su curso/materia en modalidad virtual (sincrónica o asincrónicamente) durante el 1° semestre de 2024 (marzo-julio) para estudiantes internacionales. La inscripción está abierta hasta el jueves 21 de septiembre a las 13. Las 20 mejores propuestas que postulen serán beneficiarias de un incentivo de 50 mil pesos argentinos por única vez para la cátedra.

Para más información los interesados pueden escribir al correo umovilidad@uncu.edu.ar o hacer click aquí.