Docentes podrán sumar sus cátedras al catálogo de materias virtuales 2º semestre 2024, con incentivos de 50.000 pesos. La convocatoria cierra el viernes 10 de mayo a las 13.

30 de abril de 2024, 09:27.

imagen La UNCuyo otorgará incentivos a docentes que quieran sumar sus cátedras a la oferta internacional virtual

La convocatoria cierra el viernes 10 de mayo a las 13.

La convocatoria está destinada a las cátedras de todas las Unidades Académicas de la UNCuyo y tiene como propósito promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la Universidad.

Podrán postular docentes que dicten o estén dispuestos a dictar su curso/materia en modalidad virtual (sincrónica o asincrónicamente) durante el 2° semestre de 2024 (agosto-diciembre) para estudiantes internacionales. Hay tiempo hasta el 10 de mayo.

Las 20 mejores propuestas que postulen serán beneficiarias de un incentivo de 50 mil pesos argentinos por única vez para la cátedra.

Para más información ingresar a la convocatoria

Se pueden hacer consultas al correo umovilidad@uncu.edu.ar y por teléfono al 4054852.