Beatriz Pellegrini es Instructora de Lengua de Señas y la Presidenta de la Asociación de Sordos. Se desempeña como profesora en la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas y en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas de la Facultad de Educación. Además, trabaja en la Escuela Carmen Vera Arenas enseñando Lengua de Señas a los niños desde la sala de 4 años a 5to grado. Beatriz reflexiona acerca de la Lengua de Señas y la actualidad de las personas sordas, en el marco del Día Nacional de las Personas Sordas. La acompaña la Profesora Gabriela Guzmán, Profesora de Sordos y docente en la Facultad de Educación en la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas y en el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas.

19 de septiembre de 2017, 08:52.

imagen Lengua de Señas: parte de la identidad de la comunidad sorda, por la Instructora Beatriz Pellegrini