Los módulos del Ingreso 2024 se cursarán en la sede Centro

El lunes 5 de febrero comienza el cursado de "Comprensión y Producción de Textos" y "Resolución de Problemas" en la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

02 de febrero de 2024, 10:58.

imagen Los módulos del Ingreso 2024 se cursarán en la sede Centro

El cursado será en la sede Centro de la Facultad de Educación.

Los aspirantes a la Facultad de Educación de la UNCuyo iniciarán el cursado de los módulos presenciales el lunes 5 de febrero, en la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad). Quienes están inscriptos en el turno mañana deberán concurrir de 8 a 13 y quienes están en el turno tarde, de 16 a 21.

Para más información el correo de contacto es ingresoeducacion@fed.uncu.edu.ar o cada ingresante puede comunicarse con su tutor.

Toda la información del Ingreso 2024 se puede visualizar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso

imagen .

.