Más entradas de Cirque du Soleil para la comunidad de la UNCUYO

El prestigioso circo habilitó 200 entradas más a $1.050 exclusivas para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico. Se venderán el viernes 2 de agosto desde las 9 en el Club Universitario hasta agotar stock.

01 de agosto de 2019, 19:21.

imagen Más entradas de Cirque du Soleil para la comunidad de la UNCUYO

Habrá 200 entradas más a precios rebajados para la función del sábado 3 de agosto.

El Cirque du Soleil ofreció entradas a precios accesibles para que la comunidad universitaria de la UNCUYO pueda asistir a “OVO”. En esta ocasión habrá 200 entradas más disponibles para la función del sábado 3 de agosto a las 20 en el estadio Arena Aconcagua.

Según explicaron desde la administración del espectáculo, esta invitación “es una costumbre que se realiza en cada lugar del mundo que Cirque du Soleil visita”.

Así, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de esta Universidad, podrán presenciar el espectáculo con entradas a un valor de $1.050.

Los tiques se podrán adquirir este viernes 2 de agosto, de 9 a 20 hs., en la administración del Club UNCUYO. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Para adquirirlas es imprescindible acreditar la pertenencia a la comunidad universitaria, con certificados los estudiantes o el bono de sueldo el personal docente y de apoyo académico, acompañados por su DNI.