No habrá actividades durante la tarde por el viento zonda

Se suspenden actividades académicas y administrativas en las dos sedes de la Facultad de Educación de la UNCuyo por la presencia de ráfagas de viento zonda en el llano. La decisión rige para el turno tarde del miércoles 23 de marzo (desde las 18.30) y se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

23 de marzo de 2022, 18:27.

imagen No habrá actividades durante la tarde por el viento zonda

Suspenden actividades por viento Zonda el miércoles 23 de marzo desde las 18.30.

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo que se suspenden las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus desde las 18.30 y por lo que resta del turno tarde del miércoles 23 de marzo.

La medida se toma debido a la presencia de viento zonda en el llano, tal como lo establece la ordenanza número 1 del 2016 y en acuerdo con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.