Nuevo Consejo Académico de la Facultad se reunió por primera vez

Los directores y co-directores de Departamentos de la Facultad de Educación de la UNCuyo que acaban de ser elegidos tuvieron un encuentro de bienvenida con autoridades de la secretaría Académica.

14 de abril de 2023, 16:00.

imagen Nuevo Consejo Académico de la Facultad se reunió por primera vez

Nuevo Consejo Académico de la Facultad se reunió por primera vez

Durante la reunión se trataron temas de funcionamiento y organización del Consejo, redistribución de espacios, reflexión sobre la última Jornada Institucional y una planilla que se enviará a docentes sobre el tema créditos. Además se adelantó la posibilidad de completar y mejorar la información sobre los departamentos en la página web de la Facultad.

En la ocasión se presentaron los nuevos integrantes y se acordó que en la próxima reunión se trabajará el plan de acción de la secretaría Académica para este ciclo 2023.