Ofrecen becas para cursar Másteres Universitarios en España

La Universidad Rovira i Virgili ofrece la posibilidad de cursar posgrados a través de becas destinadas a egresados de universidades latinoamericanas para el período académico 2023-2024. Postulaciones hasta el 15 de junio.

19 de abril de 2023, 12:32.

imagen Ofrecen becas para cursar Másteres Universitarios en España

Universidad Rovira i Virgili.

La Universidad Rovira i Virgili, ubicada en Tarragona, España, abrió una convocatoria de becas para cursar Másteres Universitarios durante el curso académico 2023-2024. Esta iniciativa busca fomentar la formación de profesionales altamente cualificados en diversos ámbitos del conocimiento.

El plazo para la solicitud está abierto hasta el 15 de junio. Los estudiantes seleccionados contarán con la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas y el reconocimiento de créditos que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos.

Es importante destacar que la beca no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de los másteres de 60 créditos, tampoco se incluyen los créditos matriculados en cursos posteriores para el que se otorga la beca. En el caso de los másteres de 90 o 120 créditos, la exención de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricula por primera vez en el segundo curso, con una limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.

Los estudiantes que cursen un máster presencial o semipresencial podrán contar además con una bolsa de viaje de 1.000 euros. La beca también incluye el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica.

Los interesados en acceder a esta convocatoria pueden obtener más información a través del sitio web de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) en el siguiente enlace: http://auip.org/es/becas-auip/2602.