Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen becas para estadías cortas en México

Docentes y estudiantes de la UNCuyo miembros de proyectos en materia de cooperación internacional en línea (COIL) con IES mexicanas podrán realizar una estadía corta de intercambio en México. La fecha límite de postulación es el 30 de agosto.

02 de agosto de 2023, 17:16.

imagen Ofrecen becas para estadías cortas en México

La fecha límite de postulación es el 30 de agosto.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) lanzó la “Convocatoria de Becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2023”. Podrán aplicar docentes y estudiantes que cuenten en su haber con proyectos actuales o culminados en materia de cooperación internacional en línea con IES mexicanas y que deseen realizar estadías cortas de intercambio en dicho país.  

Los beneficiarios de la beca recibirán un estipendio único para gastos de estancia (hospedaje, alimentación y desarrollo de actividades), exención del costo de expedición de la visa mexicana y transporte aéreo internacional al inicio y término satisfactorio de las actividades .  

La aplicación es en grupo y al término de la estancia académica, que durará entre 14 y 30 días como máximo, los integrantes deberán entregar un informe con el resultado del trabajo realizado durante su periodo como becarios. 

Los interesados en participar encontrarán el paso a paso a seguir junto con toda la documentación solicitada en el siguiente enlace.  

Los interesados en solicitar un aval institucional podrán hacerlo a través del siguiente formulario. 

Consultas: cooperacion@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado