Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen capacitación online en plataformas de investigación de Elsevier

Es un curso gratuito destinado a investigadores, docentes, estudiantes y bibliotecarios. Comienza el miércoles 8 de abril a las 14, a través de la plataforma de videoconferencias zoom.

07 de abril de 2020, 11:22.

imagen Ofrecen capacitación online en plataformas de investigación de Elsevier

Ofrecen capacitación online en plataformas de investigación de Elsevier.

“Cómo aprovechar las plataformas de investigación de Elsevier para alimentar el gestor de referencias Mendeley” es el nombre de una capacitación en línea que impulsa la UNCuyo.  

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo RELX Group y fue fundada en 1880. Con base en Ámsterdam, la empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, España y en el resto del mundo.

Por su parte, Mendeley es una aplicación web y de escritorio, propietaria y gratuita. Permite gestionar y compartir referencias bibliográficas y documentos de investigación, ​ encontrar nuevas referencias y documentos y colaborar en línea.

La capacitación online trabajará el uso de estas herramientas. Está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y bibliotecarios. Se desarrollará en un encuentro en línea, el miércoles 8 de abril a las 14, a través del sistema de videoconferencia zoom. El enlace para ingresar a la capacitación es el siguiente: https://elsevier.zoom.us/j/874573645?status=success

Se requiere descargar la plataforma Zoom : https://zoom.us/ y Mendeley: https://www.mendeley.com/. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

Para más información o consultas se puede escribir un correo electrónico a  sid-comunicacion@uncu.edu.ar .

imagen .

.

Contenido relacionado