A través de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, una red que promueve la cooperación en educación superior, impulsamos el Programa Escala de Gestores y Administradores–PEGyA- que tiene como fin la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.
Está destinado a personal de gestión y de administración de la UNCuyo (Rectorado, Facultades, Instituto Balseiro, Colegios dependientes de la UNCuyo o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo en la UNCuyo. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el jueves 30 de octubre a las 23:59.
Duración y periodo de la estancia
Entre marzo y diciembre de 2026 (a definir con la universidad de destino). La fecha de la estancia quedará sujeta, en última instancia, a aprobación de la SIIP.
Beneficios y cobertura
La Universidad Nacional de Cuyo ofrece 8 cupos
Más información sobre la convocatoria ingresando aquí: https://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-de-movilidad-augm-para-personal-de-apoyo-academico-de-la-uncuyo5419
Consultas
Quienes requieran más información pueden escribir al correo movilidad@uncuyo.edu.ar o llamar al teléfono 4054852, de lunes a jueves de 8 a 13.30. Área Movilidad Académica del Rectorado.