Ofrecen taller de ESI para estudiantes de Educación Social

Será el lunes 12 de junio, a las 16, en la sede Centro de la Facultad de Educación. Está destinado a quienes cursan la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

08 de junio de 2023, 12:41.

imagen Ofrecen taller de ESI para estudiantes de Educación Social

"Pensar (nos) en la ESI" es el nombre de un taller destinado a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Se realizará el lunes 12 de junio, de 16 a 18, en el aula 15 de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

Estará a cargo de Natalia Canepa, quien buscará abrir algunos interrogantes sobre el quehacer de los educadores sociales en el campo de la Educación Sexual Integral; repensar y resituar algunas de las dimensiones de la ESI, incluyendo la problematización de los propios lugares de enunciación.

La propuesta pretende una sensibilización inicial para seguir profundizando el tema en el marco de un taller optativo que se empezará a dictar el año próximo como permanente priorizando a esta población estudiantil.