Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen tutoría permanente de escritura de textos académicos-científicos

Está destinada a docentes e investigadores de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Se extenderá hasta el 30 de noviembre, los lunes de 11.30 a 13.30 y los miércoles de 18 a 20. Estará a cargo de Silvina Negri y los turnos se solicitan por correo electrónico.

imagen Ofrecen tutoría permanente de escritura de textos académicos-científicos

La Facultad de Educación ofrece una tutoría permanente de escritura de textos académicos – científicos. Busca asesorar a docentes e investigadores a través de instancias personalizadas (individuales o grupales) de encuentro, reflexión, aprendizaje y trabajo metódico.  Se extenderá hasta el 30 de noviembre, durante 18 semanas, los lunes de 11.30 a 13.30 y miércoles de 18 a 20.

Estará a cargo de Silvina Negri y los interesados pueden inscribirse solicitando un turno al siguiente correo electrónico: silvinanegri@fed.uncu.edu.ar.

El asesoramiento se realizará a través de encuentros sincrónicos semanales de aproximadamente 40 minutos.

La propuesta abordará los siguientes temas: Motivaciones para escribir y publicar: contribución al campo disciplinar, actualización, crecimiento en la carrera profesional; La escritura de textos académicos y científicos como una actividad de participación en la comunidad científica y como un proceso epistémico y recursivo; y Proceso de escritura: planificación, textualización y revisión.

 

Más información sobre la especialista a cargo de la tutoría

 

Silvina Negri es profesora de Grado Universitario en Lengua y Literatura por la Facultad de Filosofía y Letras y maestranda de la Maestría en Lectura y Escritura de la Facultad de Educación. Hace más de una década se dedica a la docencia y la investigación en relación con las prácticas de lectura y escritura académicas en la Universidad Nacional de Cuyo e Institutos de Formación Docente de la Provincia de Mendoza. Es miembro del Instituto de Lingüística “Joan Corominas” de la Facultad de Filosofía y Letras y del “Instituto de Lectura y Escritura” de la Facultad de Educación. Ha dirigido y codirigido Proyectos de Prácticas Socioeducativas y de Articulación Social e Inclusión Educativa financiados por la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado