Ofrecieron claves para investigar en la Facultad de Educación

La secretaria de Investigación y Posgrado, Federica Scherbosky, dio una charla informativa que exhibió los trayectos disponibles para desarrollarse en el campo de la investigación científica. La presentación está disponible en esta nota.

27 de mayo de 2022, 19:23.

imagen Ofrecieron claves para investigar en la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofreció herramientas para desarrollarse en la investigación a través de una charla informativa destinada a estudiantes, egresados, profesores y personal no docente. “Investigá en la FED” estuvo a cargo de la secretaria de Investigación y Posgrado, Federica Scherbosky.

"Nos parece interesante generar esta instancia de encuentro e intercambio para ver cuáles son las posibilidades de investigación dentro de la Facultad y la Universidad, potenciar y convocar a más estudiantes, egresados y docentes a que investiguen", afirmó la secretaria.

Scherbosky habló de la importancia de la investigación como parte del ejercicio de la formación docente. "Nuestra docencia y nuestras clases se actualizan, se mejoran y se renuevan a partir de la investigación. Investigación y docencia no son ámbitos separados", explicó.

La presentación está disponible para su descarga aquí debajo.

imagen La capacitación estuvo a cargo de la secretaria de Investigación y Posgrado, Federica Scherbosky.