Oportunidad para cursar másteres en España

La Universidad de La Rioja ofrecen un total de 10 becas. Postulaciones hasta el 12 de mayo. Más información, en la nota debajo.

05 de mayo de 2023, 18:48.

imagen Oportunidad para cursar másteres en España

La Universidad de La Rioja ofrece becas destinadas a profesores, investigadores o egresados de universidades de América Latina asociadas a la AUIP que deseen realizar un Máster Oficial durante el curso académico 2023-2024.

El plazo para la solicitud de estas becas finaliza el 12 de mayo. Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por importe máximo de 9.000 euros, que se destinará a sufragar los gastos derivados de los siguientes conceptos: ayuda por desplazamiento e instalación (1.000 euros) y ayuda en concepto de alojamiento y manutención (800 euros al mes hasta un máximo de 10 mensualidades).

La convocatoria de estas becas ofrece una oportunidad para aquellos interesados en continuar su formación y especialización en la Universidad de La Rioja. Para más información sobre los requisitos y proceso de solicitud, se puede acceder al siguiente enlace: http://auip.org/es/becas-auip/2620.