Oportunidad para cursar una maestría en España

Estudiantes, profesores y egresados de universidades latinoamericanas podrán postular a 10 becas que ofrece la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El plazo de solicitud finaliza el 17 de abril. Más información, debajo en la nota.

01 de abril de 2023, 16:54.

imagen Oportunidad para cursar una maestría en España

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece 10 becas para estudiantes, profesores y egresados de universidades latinoamericanas. Estas becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y tienen un monto de 4.500 euros.

El plazo para postular finaliza el 17 de abril. Una vez el becario inicie presencialmente los estudios de máster oficial en la Universidad Pablo de Olavide, se hará efectivo un pago de 1.000 euros. El resto, hasta los 4.500 euros, se abonará en dos plazos pagaderos durante los meses de marzo y julio de 2024.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes, profesores y egresados con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales de Máster Universitario.

Para obtener más información sobre estas becas, se puede visitar la página web de la AUIP: http://auip.org/es/becas-auip/2598.