Oportunidad para ser tutor en espacio curricular

Se convoca a egresados para desempeñarse como tutores en el espacio curricular “Práctica Profesional Terapéutico-Educativa: Servicio de Orientación Educativa” de la carrera Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Presentaciones del 23 al 26 de mayo.

18 de mayo de 2016, 19:14.

imagen Oportunidad para ser tutor en espacio curricular

Los interesados deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos abajo detallados, por Mesa de Entradas (planta baja de la Facultad), acompañada por nota dirigida a la Coordinadora de Prácticas Lic. Silvina Bascuñán.

Requisitos:

1-  Poseer título de Profesor de Grado Universitario en Sordos y/o Terapia del Lenguaje.

2-  Acreditar experiencia profesional en el ámbito terapéutico-educativo, en abordaje grupal e individual.

3-  Presentar Curriculum Vitae, en el que se anexen el certificado analítico y probanzas pertinentes.

4-  Presentar un proyecto terapéutico-educativo relacionado con algunos de los contenidos del espacio curricular que contenga: fundamentación, objetivos, acciones, evaluación y bibliografía (solicitar programa en Fotocopiadora de la Facultad).

Se realizará un coloquio que permita aclarar inquietudes respecto del proyecto presentado por los interesados en relación con la propuesta del espacio curricular.

Cantidad de Tutores: 3 (tres)

Período de presentación: 23 al 26 de mayo de 2016.

Informes: Secretaría Académica, Sobremonte 81 de Ciudad, (0261) 4135000 interno 1429.