Estudiantes de la Facultad de Educación podrán postularse hasta el lunes 13 de noviembre, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

07 de noviembre de 2023, 16:07.

imagen Otorgarán una beca preprofesional para prestar servicio en el Laboratorio de Informática
La Facultad de Educación de la UNCuyo abrió una nueva convocatoria para otorgar una beca de capacitación preprofesional, destinada a estudiantes de la Facultad de Educación. La persona seleccionada deberá realizar tareas en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Educación, ubicado en la Sede Campus.

La beca tiene una duración de 8 meses (diciembre de 2023 y de febrero a agosto de 2024) y un estímulo mensual de 25.000 mil pesos. Disponibilidad horaria: 15 horas semanales.

Inscripción

La inscripción se realizará hasta el lunes 13 de noviembre a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/hGHDxWAY4GK6Gxd59

Además, en el formulario, se deberá adjuntar la siguiente documentación: DNI del estudiante (ambas caras), certificado de alumno regular, constancia de CUIL, CV académico y certificado de historia académica (generado por SIU GUARANÍ).

Los requisitos para postularse son:

• Ser estudiante de carreras de pregrado y grado de la Facultad de Educación.
• Tener aprobado los espacios de “Alfabetización Digital” y “Gestión de la Información y Redes Sociales”.
• Tener aprobado el 50% de los espacios curriculares.
• Predisposición para la solución de consultas estudiantiles referidas al uso de aplicaciones, plataformas o programas del ámbito académico.

Las tareas a realizar incluyen:

• Asistir y permanecer en el Laboratorio en los horarios acordados para garantizar su apertura al estudiantado.
• Asesorar en el uso de aplicaciones pertinentes para la realización de trabajos académicos.
• Resolver dudas respecto al funcionamiento de aplicaciones, programas, plataformas u otras referidas a las TIC.
• Articular los reclamos con la DAEYE respecto a fallas o inconvenientes con los equipos.
• Controlar el correcto uso de los equipos e informar a la DAEYE en caso de malas prácticas de parte del estudiantado.
• Registrar el uso de los equipos mediante una planilla que se entregará semanalmente a la DAEYE.

Quienes requieran más información o necesiten alguna explicación adicional podrán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o al WhatsApp institucional: +549 2617052055.