Peña folklórica "Entre zambas y chacareras en la Facultad de Educación"

may

Lugar: Sede Centro (Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza).

Será el martes 24 de mayo, desde las 19.30, en la sede Centro. Habrá números artísticos, bailes folklóricos, comidas típicas, feria de microemprendimientos y sorteos. La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

Agrega a tu Google Calendar

"Entre zambas y chacareras en la Facultad de Educación" es el nombre de la peña folklórica que se llevará a cabo el martes 24 de mayo, desde las 19.30, en el aula Este-Oeste y patio de la sede Centro (Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza). La propuesta busca acercar y compartir música y bailes populares folclóricos nacionales, disfrutar comidas típicas y fortalecer costumbres y nuestra identidad. La actividad se realiza en el marco del proyecto "Cultura en la Facultad de Educación".

La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, que serán donados al club Social Deportivo Los Barrancos y a la Murga Los Amigos. Podrán participar profesores, personal de apoyo, estudiantes y egresados de la Facultad de Educación, y docentes, niños y familias de la Escuela Carmen Vera Arenas.

Durante la peña se presentará el Coro de Cámara de la UNCuyo; el guitarrista Fernando Garro acompañado de Javier Ibañez en bombo; el Ballet municipal de Guaymallén y el cierre de los hermanos Vilchez. Además, habrá venta de comidas típicas a cargo de los padres de 7° A y 7° B de la ECVA; feria de microemprendimientos de estudiantes y egresados de la Facultad; y sorteos de estadías en el complejo de Vallecitos de la UNCuyo; temporadas de pileta del Club dela UNCuyo; libros de la EDIUNC; cena en Ana Bistró; y recuerdos de la UNCuyo (termos, jarros, lapiceras, mochilas).