Peña folklórica "Entre zambas y chacareras en la Facultad de Educación"

Será el martes 24 de mayo, desde las 19.30, en la sede Centro. Habrá números artísticos, bailes folklóricos, comidas típicas, feria de microemprendimientos y sorteos. La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado.

"Entre zambas y chacareras en la Facultad de Educación" es el nombre de la peña folklórica que se llevará a cabo el martes 24 de mayo, desde las 19.30, en el aula Este-Oeste y patio de la sede Centro (Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza). La propuesta busca acercar y compartir música y bailes populares folclóricos nacionales, disfrutar comidas típicas y fortalecer costumbres y nuestra identidad. La actividad se realiza en el marco del proyecto "Cultura en la Facultad de Educación".

La entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, que serán donados al club Social Deportivo Los Barrancos y a la Murga Los Amigos. Podrán participar profesores, personal de apoyo, estudiantes y egresados de la Facultad de Educación, y docentes, niños y familias de la Escuela Carmen Vera Arenas.

Durante la peña se presentará el Coro de Cámara de la UNCuyo; el guitarrista Fernando Garro acompañado de Javier Ibañez en bombo; el Ballet municipal de Guaymallén y el cierre de los hermanos Vilchez. Además, habrá venta de comidas típicas a cargo de los padres de 7° A y 7° B de la ECVA; feria de microemprendimientos de estudiantes y egresados de la Facultad; y sorteos de estadías en el complejo de Vallecitos de la UNCuyo; temporadas de pileta del Club dela UNCuyo; libros de la EDIUNC; cena en Ana Bistró; y recuerdos de la UNCuyo (termos, jarros, lapiceras, mochilas).

24 de mayo de 2022

Sede Centro (Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza).

Agendar

Ver agenda