Los estilos de aprendizaje de la LSA y las estrategias de enseñanza. Directora: GUZMAN, Gabriela J. (pdf - 78.2 KB).
Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los Jardines Maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza. Directora: LACERNA, Patricia I (pdf - 81.1 KB).
Percepción de profesores hacia los estudiantes con discapacidad. Un estudio en la UNCuyo. Parte 2. Directora: PARLANTI, Sonia V. (pdf - 84.6 KB).
Redes semánticas naturales: técnica para representar el significado que los alumnos de la FEEyE poseen acerca de la Matemática. Directora: REPETTO, Ana M. (pdf - 75.1 KB).
La construcción de la subjetividad. La aplicación de las categorías y competencias modales semióticas, en un niño de 4 años. Directora: YONZO, Marcela. (pdf - 77.7 KB).