- Las representaciones sociales de los alumnos que inician su formación docente en la FEEyE - UNCuyo sobre la educación en sexualidad en sujetos con discapacidad. Directora: ABATE DAGA, Marta María.
- Ciudadanía, trabajo y conflicto: los discursos escolares frente a la precariedad laboral y la desigualdad social. Directora: ALBARRACÍN, Delia.
- La producción oral y escrita como herramienta para construir el conocimiento y la subjetividad. Directora: ARENAS, Norma.
- Los practicantes maestros en el cruce de demandas. Entre la Institución formadora y el sistema educativo. Directora: CABRINI, Elsa Beatriz.
- La experiencia estético-literaria en la enseñanza de la literatura: significaciones de alumnos del profesorado de primaria. Directora: CAPITANELLI, M. Susana.
- Educación formal y no formal: estrategias didácticas de la enseñanza de las Ciencias Naturales y Ambientales. Directora: ERICE, M. Ximena.
- El juego en la sala de Psicomotricidad y la manifestación de la subjetividad en niños de 4 años. Un estudio comparado desde la perspectiva psicosemiótica. Directora: GÓMEZ de ERICE, M. Victoria.
- Estrategias didácticas para la formación docente universitaria: su transferencia al aula (2º parte). Directora: GRZONA, M.Alejandra.
- Modelos procedimentales para la detección e identificación de problemas del lenguaje, en niños y niñas que finalizan el nivel inicial de escolaridad común. Directora: GUTIERREZ, Cristina E.
- PNL y procesos de mediación pedagógica. Directora: LOPEZ, M. Isabel.
- Producción oral y escrita de discursos argumentativos en el Primer ciclo de la Educación Básica. Directora: ORTEGA, Susana
- Redes semánticas y entornos virtuales: el aprendizaje y la enseñanza en la Universidad Nacional de Cuyo. Directora: OZOLLO, M. Fernanda.
- Habilidades sociales y calidad de vida. Una mirada desde los alumnos de escuelas de educación especial con jornada extendida de la Provincia de Mendoza. Director: PARÉS, Benito.
- Representaciones sociales sobre la formación básica que tienen los docentes de Nivel Inicial de Jardines de cinco (5) años en relación con las demandas del contexto actual. Directora: PERALTA, M.Eugenia.
- Estudio relacional entre determinados factores psicosociales vinculados a la creatividad y el rendimiento en ciencia de estudiantes incluidos en el proyecto internacional e-culturas (Mendoza, Argentina). Directora: PORCAR, M. Luisa.
- De la casa a la escuela. Ingresos diferentes al nivel primario en un sistema educativo desigual. Directora: ROMAGNOLI, M.Cristina.
- El desarrollo del dominio morfológico, en el marco de la competencia léxica, en alumnos de Educación General Básica. Segunda parte: Diseño y estandarización de un test para medir competencia morfoléxica. Directora: SALVO, M. Estela.
- Estrategias comunicativas utilizadas por el intérprete en Lengua de Señas Argentina en Mendoza. Directora: SISTI, Ana María L.
- Atributos e instrumentos en los procesos de construcción de la gobernabilidad democrática universitaria. Directora: TANCREDI, Mirtha.
- Adaptación y validación de la prueba de vocabulario Peabody en sujetos mendocinos. Directora: TORRE, Ana I.