Personal de la DINAF se capacitará en la Facultad

Será en un taller de cuidados infantiles que se dictará a partir del 5 de abril. La actividad es parte de un proyecto que llevan adelante en conjunto la Facultad de Educación de la UNCuyo y la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Mendoza.

01 de abril de 2019, 18:38.

imagen Personal de la DINAF se capacitará en la Facultad

Cuidados Infantiles II: “Prevención y  detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia” es el nombre de un taller que se dictará en la Facultad de Educación, destinado al Personal de la DINAF.

La capacitación tiene como objetivo brindar estrategias y herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para favorecer la prevención y detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia dentro de los hogares y así favorecer un desarrollo más armónico.

Inicia el 5 de abril y estará a cargo de las profesoras Carolina Ianizzotto y Silvina Bascuñán.

Seleccionarán estudiantes de Educación Social

Cinco estudiantes de 2º y 3º de la TUES serán seleccionados para asistir a esta capacitación de manera gratuita. Los interesados deberán inscribirse personalmente en Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados desde el viernes 29 de marzo hasta el miércoles 3 de abril, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30. Se realizará una entrevista a los postulantes el jueves 4 de abril, en horario a confirmar.

Más información en Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados al (0261) 4135000 internos 1417/61417.