Se trata del Programa de Movilidad Gestores Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) 2024. Hasta el 9 de octubre hay tiempo de postular.

06 de septiembre de 2023, 16:55.

imagen Personal de la UNCuyo podrá hacer estancias de capacitación y formación en otras Universidades

Hasta el 9 de octubre hay tiempo de postular.

Personal de gestión y de administración de la UNCuyo (Rectorado, Facultades, Instituto Balseiro, colegios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo, podrán postular para realizar estancias entre marzo y diciembre de 2024 en Universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 9 de octubre.

Quienes requieran más información pueden hacer click aquíescribir al correo umovilidad@uncu.edu.ar o llamar al 4054852.