Presentan un mural de mujeres de la Facultad de Educación

Es una propuesta que se desarrolló en el Mes de la Mujer. Está ubicado en las sedes Centro y Campus. Incluye a todas las trabajadoras de la Unidad Académica y también está disponible virtualmente en esta nota.

27 de marzo de 2023, 08:31.

imagen Presentan un mural de mujeres de la Facultad de Educación

Incluye a todas las trabajadoras de la Unidad Académica.

La Facultad de Educación de la UNCuyo colocó un mural que contiene fotos de las mujeres que son parte del día a día de la Institución: docentes de todos los espacios curriculares, personal de apoyo académico, docentes y no docentes de la ECVA, personal de limpieza y de seguridad. Está dispuesto físicamente en la sala de profesores de sede Centro y en el ingreso a la sede Campus.

Bajo el lema “todas juntas somos más”, la propuesta busca visibilizar a las más de 180 mujeres que trabajan en la Facultad, la cual se caracteriza fundamentalmente por tener mayoría en su comunidad educativa.

La acción se realizó en el marco del mes de la Mujer desde el Área de Géneros y la Secretaría de Extensión.