Presentaron obra teatral a niños de la Escuela Carmen Vera Arenas

Fue el cierre del taller "El teatro como herramienta de desinhibición vocal y corporal".

18 de junio de 2019, 09:55.

imagen Presentaron obra teatral a niños de la Escuela Carmen Vera Arenas

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad realizaron un taller electivo que abordó el teatro como herramienta de desinhibición vocal y corporal. La formación buscó dotar a los futuros profesionales de lenguaje teatral para exteriorizar emociones trabajando en función de la adecuada respiración, la corporalidad (posturas y lenguaje no verbal) y el uso correcto de la voz (impostación, articulación, cuidado de su aparato fonador, susurro)

La actividad de cierre consistió en una puesta en escena que trató temáticas como bullying, cyber acoso, discriminación e inclusión. Los espectadores fueron alumnos y docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas. El espacio electivo estuvo a cargo del profesor Victor Agüero.

Los integrantes del taller conformarán el Elenco de teatro de la Facultad, que tendrá una segunda instancia en el 2° cuatrimestre.