Primer encuentro del proyecto de investigación sobre Ciencia Ciudadana

Es para que docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación participen como integrantes de una propuesta que busca promover un proceso de reflexión informado sobre el plan de estudios. El primer encuentro está previsto para el viernes 19 de mayo a las 18 en el aula 5 de la sede Campus.

imagen Primer encuentro del proyecto de investigación sobre Ciencia Ciudadana

Docentes, estudiantes y egresados de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán integrar un proyecto de investigación sobre Ciencia Ciudadana. Se trata de una propuesta para que quienes quieran se sumen y participen como integrantes para contribuir a la investigación científica sobre la carrera.

El propósito de la iniciativa, que dirigen Laura Torres, Gabriela Balmaceda y Ana Sisti es promover un proceso de reflexión informado sobre el plan de estudios de la Carrera. No se requiere experiencia previa para participar.

La cita para el encuentro en el que se conformará el equipo es el viernes 19 de mayo a las 18 en el aula 5 de la sede del Campus de la Facultad.

19 de mayo de 2023

Aula 5 de la sede Campus de la Facultad de Educación.

Agendar

Ver agenda