Primer ensayo del elenco de teatro de la Facultad de Educación

Miembros de la comunidad educativa podrán unirse al elenco que retomará sus ensayos el martes 18 de abril, a las 15, en la sede Centro de la Facultad.

imagen Primer ensayo del elenco de teatro de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene un elenco de teatro que volverá a los encuentros presenciales los martes, de 15 a 16.30, en el aula 20 de la sede Centro, ubicada en calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. El primer ensayo será el 18 de abril y podrán sumarse estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de la Unidad Académica, quienes deberán acercarse directamente al aula.

Bajo la dirección de la Adriana Gigena, Víctor Agüero y Gonzalo Aranda, el elenco participó en diversos encuentros y obras teatrales, como "Matearte" en la UTN, el Tartufo de Moliere, escenas de vendimia, teatro para niños "Un elefante ocupa mucho espacio", actos de la Facultad y en el Teatro Selectro con la obra "Entre todos podemos".

El objetivo de la iniciativa es ofrecer herramientas lúdicas y pedagógicas para llegar a una representación de una obra de teatro, permitiendo un acercamiento al hecho teatral no sólo desde lo verbal sino también a través de las estrategias propias de la expresión corporal y el teatro. Asimismo, se busca fomentar la creatividad y la comunicación en un ambiente positivo y estimulante para todos los participantes.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección: extensioncapacitacion@gmail.com

18 de abril de 2023

Aula 20 de la sede Centro (Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza).

Agendar

Ver agenda