Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan recepción de artículos para la Revista Convergencias

El próximo número estará dedicado a la psicomotricidad y el desarrollo infantil temprano. La convocatoria cierra el 15 de junio.

22 de mayo de 2020, 19:30.

imagen Prorrogan recepción de artículos para la Revista Convergencias

Convergencias  es una revista en formato digital, gratuito, descargable y de libre acceso que publica la Editorial de la Facultad de Educación (EFE).  Aborda temáticas de la investigación educativa, como pedagogía, enseñanza y aprendizaje, educación superior, TICs, políticas educativas, medición y evaluación educativa, entre otras. 

La publicación busca estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica provincial, regional, nacional e internacional mediante la difusión de artículos originales tanto teóricos como aplicados, realizadas desde diversos campos disciplinares y enfoques metodológicos, específicas del área de educación común y/o especial en todos los niveles del sistema, o de formación docente, en idioma español. 

Para el próximo número, que estará dedicado a la psicomotricidad y desarrollo infantil temprano, convocan a presentar artículos. Los interesados pueden enviar sus propuestas, hasta el 15 de junio, al siguiente correo electrónico: rconvergencias@gmail.com ; o a la plataforma de la revista: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/convergencias/about/submissions. Las normas para autores pueden consultarse aquí.

Se aceptarán artículos sobre: investigaciones sobre psicomotricidad y desarrollo infantil en espacios de educación formal y no formal en niños y niñas en la etapa de primera infancia; experiencias en Atención Temprana y Psicomotricidad en niños y niñas con dificultades en el desarrollo; aportes teóricos sobre Psicomotricidad y la vida cotidiana del niño en la etapa de la protoinfancia; y el rol del psicomotricista en diferentes ámbitos. Salud y educación.

La responsable del número será la directora del Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad (IUIP),  Patricia Inés Lacerna.  

Para más información comunicarse con la Editorial de la Facultad al teléfono 4292292, interno 1444, o a los correos-e: revistaconvergencias@educacion.uncu.edu.ar / rconvergencias@gmail.com

Ya se encuentra disponible en línea el volumen 3, número 5 "De los sujetos a las prácticas".

Se puede acceder ingresando al siguiente enlace: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/convergencias/issue/view/242

Contenido relacionado