Proyectos de Investigación UA: convocatoria abierta para docentes de la Casa

Los interesados tienen tiempo de presentar su solicitud hasta el jueves 6 de octubre a las 12 en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la facultad.

16 de septiembre de 2016, 15:51.

imagen Proyectos de Investigación UA: convocatoria abierta para docentes de la Casa

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2016.

Se financiarán tres (3) proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de $4.000 (pesos cuatro mil).

Objetivos:

• Promover la dirección y codirección de docentes de la Facultad que no hayan dirigido y/o codirigido Proyectos de SeCTyP.
  • Incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas que no haya participado en equipos de investigación.
  • Fomentar la investigación de equipos propios de la institución.

La fecha límite de presentación de la solicitud es el jueves 6 de octubre a las 12hs.

Para más información, acercarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado (primer piso Edificio de Gobierno de la facultad) de lunes a viernes de 8:30 a 13hs, o comunicarse al 413500 (Interno 1452).