Realizarán ciclo de encuentros corales en la Facultad

Será el viernes 17 de mayo a las 20 en el aula Este Oeste de sede Centro.

10 de mayo de 2019, 11:39.

imagen Realizarán ciclo de encuentros corales en la Facultad

Coro del Club Alemán, organizador del ciclo.

El encuentro se realiza en comemoración del día en que en el cielo nocturno del hemisferio sur, en Los Andes, se puede divisar una perfecta armonía en forma de cruz, la constelación Cruz del Sur o "Chakana". En este sentido, se hace un homenaje en gratitud a la pachamama por un nuevo año en el calendario andino. "Es el renacer de la nueva vida y la Chakana nos anuncia el comienzo de un nuevo ciclo vital, la renovación de la vida".

El Ciclo de encuentros corales "La Pachacanta" está organizado por el Coro del Club Alemán, cuyo director es el profesor Cristian Ojeda, jefe de cuerdas de tenores del Coro de Cámara de la UNCUYO y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad de Educación. Participarán un coro de adultos mayores y el Coro del Club Alemán.

La cita es el viernes 17 de mayo a las 20 el aula Este Oeste de sede Centro de la Facultad de Educación. La entrada es un alimento no perecedero que se entregará al Centro Educativo San Leonardo Murialdo y Jardín Maternal Emanuel. Quien no pueda asistir y desee colaborar, se recibirán donaciones en Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.