Reprograman intervenciones lúdicas por el Día de la Niñez

Será el miércoles 23 de agosto, durante los recreos, en las sedes Centro y Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

04 de agosto de 2023, 12:48.

imagen Reprograman intervenciones lúdicas por el Día de la Niñez

Serán el miércoles 23 de agosto

En conmemoración del Día de la Niñez, la Facultad de Educación preparará una serie de intervenciones lúdicas que tendrán lugar en sus dos sedes. Estas actividades recreativas y de esparcimiento se realizarán en los recreos programados para las 11 y 17.30 en sede Campus y a las 19 en Centro (sujeto al estado del tiempo). La propuesta permitirá a estudiantes, docentes y personal de la Facultad participar en momentos de diversión y disfrute.
La iniciativa busca fomentar la importancia del juego y el entretenimiento en el desarrollo infantil, y poner el foco en el aprendizaje y la formación integral de los más jóvenes.
Organiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad.

imagen .

.