Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un ciclo de encuentros en el marco del mes de la Educación Social

Serán tres propuestas abiertas, que comprenden espacios de diálogo y reflexión, el 18, 21 y 24 de octubre en la sede Centro de la Facultad de Educación. Son gratuitas y sin inscripción previa.

14 de octubre de 2022, 18:44.

imagen Realizarán un ciclo de encuentros en el marco del mes de la Educación Social

Los encuentros se realizarán el 18, 21 y 24 de octubre en la sede Centro de la Facultad de Educación.

En el marco del mes de la Educación Social, la Facultad de Educación y la Asociación de Educadores Sociales ofrecen un ciclo de encuentros que buscarán problematizar y visibilizar las acciones que egresados y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES) realizan cotidianamente en clave de ejercer el rol social de la Educación. 

En total serán tres propuestas abiertas el 18, 21 y 24 de octubre en la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Están destinadas especialmente a la comunidad de la TUES y abiertas al resto de la comunidad de la Facultad y público en general interesado. No se necesita inscripción previa.

Si bien la actividad es gratuita, se pedirá la colaboración a quienes participen de un alimento (galletas, bizcochitos, te, azúcar, yerbita, etc.), libro infantil y/o útiles escolares. Estas donaciones se utilizarán para meriendas y elementos de trabajo en los espacios comunitarios que trabaja la Asociación. 

El cronograma

El primer encuentro se titula "Diálogo de educadores sociales en territorio" y se realizará el martes 18 de octubre, a las 20.30, en el aula 22. Coordinarán Silvia Ferraris, Elena Altamirano y Jaled Haddid. 

El segundo será el viernes 21, a las 19.30, en el aula 23 de Centro y abordará "Habilidades sociales, Inclusión y Arte". Coordinarán Valeria Martín Tello y Macarena Pedano.

Para finalizar, el último será sobre "Educación Social y Géneros" el lunes 24 a las 19.30 en el aula 25. Coordina Eliana González.

Contenido relacionado