Dialogarán en un taller sobre Familias y Construcción de Subjetividades

Debido a las medidas de fuerzas gremiales, el diálogo sobre Familias y Construcción de Subjetividades no se realizará como estaba programado hoy martes 11 de junio, a las 18.30, en la sede Centro.

10 de junio de 2024, 17:55.

imagen Dialogarán en un taller sobre Familias y Construcción de Subjetividades

"Familias y Construcción de Subjetividades" es el título de una actividad que propone un diálogo abierto sobre la temática. Se desarrollará el martes 11 de junio a las 18.30, en el aula 19 de la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

La comunidad de la Facultad de Educación podrá dialogar con Nora Chaves, educadora popular y directora del Centro Educativo de Festión Social en el Secano Lavalle; y Marina Astudillo, referente educativa comunitaria del Barrio Flores Olivares y del comedor infantil "Rincón de los Niños".

La propuesta no requiere inscripción previa.