Realizarán una charla informativa sobre oportunidades de movilidad estudiantil

Será el lunes 15 abril, en dos horarios. A las 9 en la sede Centro y a las 15 en la sede Campus. Más info debajo.

11 de abril de 2024, 13:16.

imagen Realizarán una charla informativa sobre oportunidades de movilidad estudiantil

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán participar de una charla informativa sobre las convocatorias de movilidad estudiantil disponibles para el segundo semestre de 2024.

La actividad se realizará el próximo lunes 15 de abril en dos horarios: a las 9 en el aula Este de la sede Centro; y a las 15 en el aula 2 de la sede Campus.

En la charla se presentarán las diferentes universidades con las que la Unidad Académica tiene convenios de intercambio, los beneficios y cupos que ofrece cada una de ellas.

Además, dos estudiantes que realizaron experiencias de movilidad en Perú y Brasil compartirán sus experiencias y consejos con los asistentes.

imagen .

.