Realizaron intervenciones lúdicas para conmemorar el Día de la Niñez

Estudiantes, docentes y personal de la Facultad de Educación participaron en actividades recreativas.

24 de agosto de 2023, 08:58.

imagen Realizaron intervenciones lúdicas para conmemorar el Día de la Niñez

Estos momentos de diversión involucraron a estudiantes, docentes y personal de la Facultad.

La Facultad de Educación de la UNCuyo propuso intervenciones lúdicas en su sede Campus como parte de la celebración del Día de la Niñez. Las actividades recreativas se desarrollaron durante los recreos programados. Estos momentos de diversión involucraron a estudiantes, docentes y personal de la Facultad, quienes compartieron momentos de disfrute.

Los participantes se unieron a las propuestas que incluyeron juegos, actividades artísticas y recreativas, y momentos de esparcimiento que permitieron a los asistentes escapar de la rutina y sumergirse en un ambiente de creatividad y diversión.

La iniciativa fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad de Educación, con el propósito de resaltar la importancia del juego en el proceso educativo y la formación integral de los jóvenes. “Nos pareció importante brindar un espacio que permitiera a la comunidad expresar aquellos pensamientos que tenían de niños, solo con la finalidad de jugar y divertirse", señaló la coordinadora de Estudiantes, Agustina Montemayor.