Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación Elemental y Especial lanza la convocatoria a propuestas de eventos científicos o académicos que se desarrollen durante los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre de 2016, con el objetivo de ofrecer diferentes instancias de capacitación, actualización, perfeccionamiento, entre otras actividades académicas, dirigidas a estudiantes, egresados y docentes.
Se financiarán los eventos que se presenten de acuerdo a la designación presupuestaria de la Secretaría destinada a tal efecto y según la cantidad de postulantes y pertinencia.
Condiciones:
- Los eventos deben ser presentados por Institutos, Centros y Redes, por Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por equipos de investigación.
- Los postulantes serán los responsables de la organización del evento propuesto con la colaboración de la Secretaría de Investigación y Posgrado.
- Deberán realizar un acuerdo específico entre los responsables del evento y la Cooperadora de la Facultad.
- Los eventos podrán extenderse hasta tres días.
- Se sugiere que se contemple el horario de clases de los docentes del medio.
- Si hubiese invitados especiales se sugiere que sean no más de un invitado por evento.
- Se deberán realizar entre el 15 de agosto y el 25 de noviembre.
- El subsidio se podrá destinar a pasajes aéreos y alojamiento del visitante, honorarios de servicio de interpretación, viáticos y folletería.
- El subsidio deberá rendirse con facturas B o C a nombre de la Facultad de Educación Elemental y Especial, según la normativa vigente para rendición de cuentas.
- La unidad académica se compromete con la disponibilidad de las aulas e instalaciones edilicias, sonido, equipos multimediales, personal de apoyo, difusión del evento, entre otras posibilidades y según el caso y la disponibilidad.
- La propuesta debe ser presentada con el aval de la máxima autoridad de los Institutos, Centros y Redes, por los Directores de Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por Directores de equipos de investigación según desde donde se presente.
- Las propuestas serán presentadas mediante nota por mesa de entrada dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado y por su intermedio al Consejo de Investigación.
- Las propuestas deben contener la siguiente información:
- Denominación del Evento (ver en adjunto diferentes posibilidades)
- Temática y/o disciplina
- Destinatarios
- Fecha y horario
- Presencia de Invitado/a (en caso afirmativo datos completos: Apellido y nombre, DNI, correo electrónico, teléfono, Cargo que tiene, Universidad de procedencia, breve curriculum vitae)
- Cantidad estimativa de asistentes
- Presupuesto necesario
- Objetivos
- Actividades previstas
- Relevancia para la institución
Más información: investigacion@feeye.uncu.edu.ar // 4135000 internos 1452/1458