La Biblioteca de la Unidad Académica otorgó certificados de reconocimiento a miembros de la Institución por su constante uso de los servicios bibliotecarios.

21 de diciembre de 2023, 10:51.

imagen Reconocieron a integrantes de la Facultad por utilizar servicios de la Bibliotecas
Karina Beltrán Alizares, Élida Bustos, María Inés Giordano y Flavia Azuri fueron reconocidos por la Biblioteca de la Facultad, en virtud de su destacada participación y frecuente utilización de los servicios disponibles.

Los certificados fueron entregados a aquellos miembros de la comunidad académica que demostraron ser asiduos usuarios de los recursos bibliográficos, las instalaciones y los servicios que ofrece la Biblioteca. Entre los servicios se incluyen sala de lectura, préstamos a domicilio, préstamos especiales, referencias bibliográficas y electrónicas, reservas y Servac (Servicios Accesibles), internet y Wi-Fi liberado.