La directora de dicha Institución, Sra. Juana Chavez, recibió a los voluntarios y a uno de los profesores coordinadores y puso de manifiesto el rol del Programa en la comunidad de referencia, destacando los resultados obtenidos el año pasado. Se compartió una media tarde con todos los chicos y las madres que allí se encontraban, pudiendo utilizar las donaciones de alimentos y golosinas que se consiguieron para tal fin, aportadas por la Secretaría de Bienestar Universitario.
El Programa N.E.T. trabaja en dicho territorio, conocido como la zona de la “Triple Frontera” que se encuentra en los límites de los departamentos de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo. Desde el N.E.T. se realizan actividades de apoyo escolar y detección de dificultades del lenguaje, actividades de promoción de derechos tales como talleres, juegos, cursos y actividades de promoción del emprendedorismo y economía familiar.
Para esta etapa se cuenta con más de 20 voluntarios que además de ejecutar las actividades mencionadas participan de una subcomisión de eventos que coordinará actividades con las familias de dicha comunidad.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad.