Resultados de la III Convocatoria de Proyectos de Extensión para Docentes

Los Proyectos inician el 01 de agosto de 2018.

03 de julio de 2018, 13:12.

imagen Resultados de la III Convocatoria de Proyectos de Extensión para Docentes

La tercera convocatoria del Programa “Respuestas a las necesidades y demandas del territorio”, surgió a partir de la necesidad de generar y ejecutar proyectos de extensión en territorio desde la Facultad de Educación con la participación de docentes.

Se considera prioritario generar proyectos de extensión que vinculen a la Facultad con las demandas de la comunidad. Resulta fundamental la presencia de docentes de nuestra institución, quienes podrán dirigir tareas de extensión realizadas en conjunto con egresados y estudiantes de la Facultad.

A continuación los resultados de la Convocatoria:

Propuesta

Resultado del tratamiento

1. NUESTRO DERECHO A LA COMUNICACIÓN EN EL AIRE. PRODUCCIONES RADIALES DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE GODOY CRUZ Y LUJÁN DE CUYO.

MAGDALENA TOSONI

100% Aprobado

2. APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR EN PRIMER GRADO. UNA OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.

GRACIELA MIRANDA

MARÍA ISABEL LOPEZ

84% Aprobado

3. ALFABETIZACIÓN FAMILIAR EN EL NIVEL INICIAL.

ELISABETH MARÍA GONZALEZ

IVANA CARRIZO PEÑA

74% Aprobado

CONTACTO