Se realizó la Fiesta Retro al ritmo de los ´70

La comunidad educativa de la Facultad disfrutó de la música de las mejores épocas.

05 de diciembre de 2016, 19:14.

imagen Se realizó la Fiesta Retro al ritmo de los ´70

No hubo cadera, pies o manos que se resistieran a seguir el ritmo de la “Fiesta Retro” organizada por el Consejo Asesor Permanente de Egresados.

La cita fue el pasado 2 de diciembre en el patio de la Facultad. Hubo un triple festejo, el nuevo nombre de la Facultad, el Día del Personal de Apoyo Académico y el Día del Egresado.

Con la intención de recordar viejos tiempos y volver a escuchar y bailar los temas clásicos de décadas pasadas, miembros de la comunidad educativa se acercaron, desde temprano, para disfrutar de una gran noche.

La banda encargada de poner el ritmo a la fiesta y hacer disfrutar al público fue “Los Tribunos”.  Es el grupo pionero en la provincia en el rubro covers (versiones de temas ajenos), y se mantienen vigentes sobre los escenarios desde 1991, rodando por toda la provincia, el país y Chile.

.